FANDOM


Old Barley fue un pueblo de carretera situado al sur de Irlanda, existe muy poca información sobre sus orígenes y ubicación geográfica, pero se lo relaciona con los antiguos pueblos campesinos en el Condado de Cork. Fue un pueblo netamente cervecero donde los lugareños producían cerveza de manera casera en pocas cantidades, para posteriormente venderlas en cantinas a los soldados que pasaban por esta tierra.

Este pueblo vivió durante varias de las guerras irlandesas, siendo estas las que generaban el principal ingreso económico a las pocas familias que lo habitaban. En la actualidad se desconoce cuál fue su ubicación exacta aunque se dice que se estableció en el campo, a pocos kilómetros del área donde ahora se encuentra Riverstick en el condado de Cork.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.